mia consejo

FR | EN | ES

mia es una herramienta para la acción de los consultores, se encuentran frente a : sistemas de actores mas  abiertos, una transversalidad de las problemáticas,la análisis y representación de datos, el pilotaje de proyectos complejos… todo eso permitiendo una adaptación a su trabajo y al trabajo de sus clientes.

Utilizado como una herramienta para animar y capitalizar, mia es un increíble facilitador para la acción de consejo y acompañamiento. Realización de mapas de recursos, cartografía de los ecosistemas, comparte de diagnósticos, construcción de ficha de obra y supervisión de planos de acción…   las posibilidades ofertas por las aplicaciones web y móvil de mia son muy diferentes ! Convierte en un embajador mia para aprovechar de ellas !

Nuestra solución permite


Convertirse en un embajador mia

Contáctenos para obtener el label « mia embajador », permite aprovechar de la marca y de las aplicaciones web y móvil mia durante la duración de su contracto, de un apoyo técnico y metodológico y integrar la comunidad de los embajadores mia.

nos réussites clients

  • mia est utilisée par le cabinet de conseil Faireici dans le cadre de l’animation de ses missions de conseil. Cartographie des ressources du territoire, définition des fiches chantiers et pilotage des plans d’action, les fonctionnalités mobilisées sont nombreuses au service de la facilitation et de l’accélération de ses prestations.
    Cabinet de conseil Faireici